Si tienes un pato de pesca puedes estar preguntándote ¿Por qué debería de comprar una sonda para pescar?. Pues en primer lugar aunque no te lo puedas creer lo vas a necesitar porque te va a dar la temperatura del agua, algo muy importante cuando estamos pescando dentro de ella. Y en segundo lugar en importancia es que te muestra cual es la profundidad de la zona donde pescas.
En principio ya te he dado 2 razones muy importantes, sin meterme demasiado para lo que realmente está fabricado dicho dispositivo, que es la de encontrar peces y saber cuál es el tipo de fondo por donde me estoy moviendo.
Es importante que cuando compremos el buscador de peces para el pato, también tenemos que comprar el tubo o soporte para instalar la sonda a la embarcación. Con esto quedará perfectamente fijada y no tendremos que preocuparnos por si las perdemos o si nos cae al agua.
En el mercado puedes encontrar 2 tipos de sondas de pesca compatibles con tu embarcación de pesca pato.
Las sondas para pato suelen tener una autonomía hasta 6 metros de profundidad para encontrar peces y analizar los fondos.
Personalmente creo que encontrareis estos sonar para pescar muy interesantes y útiles para analizar todos los elementos por donde nos movemos. Este tipo de tecnología claramente es una gran ventaja para aumentar nuestras capturas. Cuanta más información podamos tener pues mucho mejor para hacer más capturas.