1 Trek

Trek Fuel Ex
Entre las marcas de bicicletas más populares se encuentra Trek, conocida por crear equipos ciclistas profesionales de primer nivel y poseer diferentes precios que se adaptan al prepuesto de cada persona. Su central está en Wisconsin, Estados Unidos.
Si bien la línea de bicicletas Trek para carretera son las más reconocidas, sus modelos de bicicletas de montaña no se quedan atrás, ya que están catalogadas entre las mejores y más completas del mercado.
Por ejemplo, entre sus modelos más populares de bicicletas de montaña destaca la Trek Fuel Ex, una propuesta que causó mucho furor y se clasificó como una máquina en potencia.
Con el paso de los años, Trek ha realizado diferentes remodelaciones en sus modelos, cambiándoles el diseño y la forma. No obstante, aún conserva sus líneas principales y sigue produciendo bicicletas que se caracterizan por ser duraderas y todoterreno.
Además, si bien Trek no se distingue por crear diseños modernos e innovadores, esta marca posee un puesto importante en el sector del ciclismo y continuamente recibe múltiples reseñas positivas sobre sus productos.
Igualmente, la marca respalda cada una de sus creaciones con una garantía permanente, siempre y cuando los problemas estén relacionados con el cuadro, el cual es la pieza que se encarga de fijar todos los elementos de la bicicleta, es decir, la estructura que le da soporte a la misma.
De igual forma, es importante señalar que Trek deja que los consumidores elijan totalmente cómo quieren su bicicleta, ya que estos pueden crear el diseño que deseen, algo que muy pocas marcas permiten. La personalización de tu bicicleta la puedes hacer mediante el diseñador online "Trek Project One", el cual te permite realizar combinaciones de colores y texturas.